Todo Rendek
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este foro fue creado para compartir archivos y documentos que para mi son de interes
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tutorial para descomprimir con el win rar!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin Rendek
Admin
Admin
Admin Rendek


Cantidad de envíos : 78
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Tutorial para descomprimir con el win rar!!! Empty
MensajeTema: Tutorial para descomprimir con el win rar!!!   Tutorial para descomprimir con el win rar!!! I_icon_minitimeJue Mar 13 2008, 20:52

Tutorial para descomprimir con el WinRar

En muchas ocasiones tenemos problemas con los archivos , sobre todo cuando no estamos muy familiarizados con los programas. Así que para dar un pasito mas en el aprendizaje, vamos a ver como se descomprime un archivo, ya muchos los recibimos comprimidos.

El programa que yo utilizo es el Winrar, pero hay otros que son similares, o están en otro idioma.

PASO 1: Ubicamos nuestro archivoTutorial para descomprimir con el win rar!!! ARCHIVOCOMPRIMIDO y le clicamos dos veces para abrirlo.
Se abrirá el programa y veremos esta ventana.

Tutorial para descomprimir con el win rar!!! 1primeracaptura

Ignoramos la primer ventanita, y la cerramos por el aspa roja, tal como señalo.

PASO 2: seguidamente vamos a la barra de arriba y donde dice Extreure o similar, clicamos, y se nos abrirá otra ventanita donde tenemos las carpetas de nuestro pc.

Tutorial para descomprimir con el win rar!!! 2-2captura
Allí iremos a Mis documentos > Mis imágenes > y de allí a la carpeta que tengas donde vayas a descomprimir tu archivo.
Tutorial para descomprimir con el win rar!!! 3-3captura


Y con eso es todo. Espero que así no tengas problemas a la hora de descomprimir tus archivos.
Volver arriba Ir abajo
https://rendekskate.forospanish.com
punkoo




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Tutorial para descomprimir con el win rar!!! Empty
MensajeTema: muchas grasias   Tutorial para descomprimir con el win rar!!! I_icon_minitimeJue Mar 13 2008, 21:22

lol! lol! lol! lol! lol! poes grasias karnal se te agradece un chingo ke me enseñaras todos tus trukos de hacker bueno no todos pero algunos ok ok me largo
by:punkoo
Volver arriba Ir abajo
 
Tutorial para descomprimir con el win rar!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tutorial para instalar fuentes Es para el Punkooo xD
» Tutorial de Bux.to
» Tutorial de Gomez peer
» DJ`s programa para mezcla muy completo By: becha
» Programa para cambiar la resolucion de juegos java By:Alejonza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Rendek :: Trucos Y guias :: Tutoriales-
Cambiar a: