Todo Rendek
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este foro fue creado para compartir archivos y documentos que para mi son de interes
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tutorial de Bux.to

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin Rendek
Admin
Admin
Admin Rendek


Cantidad de envíos : 78
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Tutorial de Bux.to Empty
MensajeTema: Tutorial de Bux.to   Tutorial de Bux.to I_icon_minitimeDom Feb 24 2008, 19:48

Hola mi nombre es edgar

este es un pequeño tutorial para sacarle plata al internet de manera facil y completamente legal, bueno ay dos formas que yo usoo y que me funcionan
muy bien una es el peer gomez que es una pagina donde te pagan por tener
en tu computadora un programa ejecuntandoce no trae ningun tipo de virus ni
troyanos es completamente seguro, este programa lo que hace es desifrar miles de algoritmos que en una computadora seria dificil pero gracias al internet le permite hacer esto con todas las maquinas que tengan este progra claro que nos deve de veneficiar,
la segunda forma que uso es en bux.to esta es una pagina en la cual te pago por que tu veas un enlace pàtrosinado por bux.to solo tienes que ver esa pagina por 30 segundos y listo te pagan ta bn nooo

bueno primero que nada para esto es necesario tener una cuenta paypal si no la tienes
entra aqui www.paypal.com registrate y has una cuenta premier y llena los datos que te pide cuando te salga una parte donde te pide que tarjeta de credito cierra esa pagina ya tienes una cuenta paypal despues te vas a


Tutorial de Bux.to Banner

aca entran y le dan donde dice Join now and receive a $0.05 Sign-up Bonus y sale una pagina de registro ponen sus datos, donde dice alertpay ponen la cuenta con la que hicieron su cuenta paypal, despues de registrarce entren a su cuenta donde dice surf ads ay se encuentran las paginas en las que deven entrar para que le vallan pagando donde dice my stats ay viene todo lo que an jutado de dindero una ves que junten 10 dolare podren abonarlo a su cuenta paypal aaaaa en la pagina principal viene explicadooo como sacar el dinero mas rapidoo esta en ingless solo traduscanlo bueno esooo es todooo ami me funcionna de maravilla lla me he comprado un raton inalambrico con ese dinero buenoo cualquier duda o comentario solo posteenlo

Tutorial de Bux.to Banner
Volver arriba Ir abajo
https://rendekskate.forospanish.com
 
Tutorial de Bux.to
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tutorial de Gomez peer
» Tutorial para descomprimir con el win rar!!!
» Tutorial para instalar fuentes Es para el Punkooo xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Rendek :: Trucos Y guias :: hacer dinero-
Cambiar a: