Todo Rendek
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este foro fue creado para compartir archivos y documentos que para mi son de interes

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Tutorial de Gomez peer

AutorMensaje
Admin Rendek
Admin
Admin
Admin Rendek

Cantidad de envíos : 78

Tutorial de Gomez peer Empty
MensajeTema: Tutorial de Gomez peer   Tutorial de Gomez peer I_icon_minitimeDom Feb 24 2008, 19:49

Tutorial de Gomez peer PeerBanner

Hola mi nombre es edgar

este es un pequeño tutorial para sacarle plata al internet de manera facil y completamente legal, bueno ay dos formas que yo usoo y que me funcionan
muy bien una es el peer gomez que es una pagina donde te pagan por tener
en tu computadora un programa ejecuntandoce no trae ningun tipo de virus ni
troyanos es completamente seguro, este programa lo que hace es desifrar miles de algoritmos que en una computadora seria dificil pero gracias al internet le permite hacer esto con todas las maquinas que tengan este progra claro que nos deve de veneficiar,
la segunda forma que uso es en bux.to esta es una pagina en la cual te pago por que tu veas un enlace pàtrosinado por bux.to solo tienes que ver esa pagina por 30 segundos y listo te pagan ta bn nooo

bueno primero que nada para esto es necesario tener una cuenta paypal si no la tienes
entra aqui www.paypal.com registrate y has una cuenta premier y llena los datos que te pide cuando te salga una parte donde te pide que tarjeta de credito cierra esa pagina ya tienes una cuenta paypal despues te vas a

aparece una pagina en ingles de registro llenas lo que te pide lo que lla este contestado asi lo dejas al final recueda aceptar los terminos y condicione y le das en aplyy despues te saldra una pagina donde vendran dos links para descargar descarga el que dice dowload internacional peer.exe despues de bajarlo instalalo ejecuta el programa ya abierto el programa te vas a opsions y preferences y llenas tus datos y le das en save, el programa empesara a funcionar pero dira en un cuadrito amariillo pending, que quiere decir pues que la compañia analiza tu caso para saver si les combiene darte de alta o no eso tarda como una semana todo depende de cuanto tengas tu programa funcionando, solo queda esperar aque pase un mes aprox para que te pida la cuenta paypal donde te va a depositar, el programa no ocupa mucho tu computadora es mas puedes estar jugando juegos que ocupen mucho tu computadora y como si nada.
y como cuanto puedes ganar ps todo depende de cuanto tiempo este el programa en tu computadora pero si tu recomiendas el programa a un amigo y su cuenta de ese amigo se hace activa te depositan automaticamente 1 dolar, el programa te da ati .01 centavos de dolar por 24 horas en que el programa funcione pero puedes usar tu cuenta en varias computadoras para acelerar el porseso y al darse cuenta la compañia de que tu cuenta es muy activa aumentan el pago hasta ganar un dolar diario.
bueno por mi parte eso es todo
https://rendekskate.forospanish.com

Tutorial de Gomez peer
Página 1 de 1.